Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
-Kike Bartolomei Torres-

La selección mexicana venció a Serbia (2-0) con goles de Carlos Salcido y Javier “Chicharito” Hernández para cerrar un histórico año en donde el técnico Chepo de la Torre tuvo un porciento ganador de 75%.

México cerró el año 2011 con el campeonato mundial Sub-17, 3er lugar campeonato mundial Sub-20, Oro en los Panamericanos y la selección mayor con una sola derrota ante Brasil.

El futuro pinta brillante para México, que ahora en 2012 se prepara para las eliminatorias Concacaf, la cual si la lógica se impone, México va dominar con facilidad.

Por otro lado, El tricolor tiene una interesante generación de jóvenes futbolistas como Marco Fabián de la Mora, Jonathan Dos Santos, Enríquez, etc.

Finalmente, México está haciendo las cosas bien, el cielo es el límite para esta selección comandada por un grupo de jóvenes con hambre de dar gloria a su país que tanto lo necesita.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anterior¿A qué jugamos?
Artículo siguienteLlega a su fin la tercera Copa Puerto Rico TV
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa