Sábado 12 de noviembre de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

High Perfomance fueron las campeonas en el 2010.
Foto: Maria Corteza
Luego de semanas de continuidad, la tercera edición de la Copa Puerto Rico TV llegó esta noche a su fin con derrotas para los campeones defensores en ambas ramas.

Por la rama femenina disputaron la final las jóvenes del Puerto Rico High Performance, las campeonas defensoras, y las Águilas de Añasco.  Las campeonas defensoras cayeron derrotadas ante el onceno del occidente de Puerto Rico, 2-0.  Añasco dominó el partido de principio a fin, manteniendo la presión en el arco de High Performance para ganar contundentemente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por otra parte, Bayamón FC, campeones defensores, y Conquistadores de Guaynabo disputaron la final Sub 17 masculino. No pasarían 5 minutos cuando Jorge Marín, del Bayamón FC, pondría el 1-0 en el marcador al minuto 5. Un gol de camerino que pondría a Bayamón en posición cómoda para comenzar el partido.

Pero, al minuto 26 Conquistadores empata el partido luego de que Michael Fernández hiciera un tiro libre en el borde del área. Luego al minuto 32 y también al 35 Bayamón regaló dos penales. Pero de estos, solo el primero, hecho por Jan Carlos Morales, entró pues el segundo se desvió hacia fuera.

Al minuto 43 Ricky Jiménez recibe un centro, luego de un tiro libre, y cabecea el balón para poner el 3-1 y darle una cómoda ventaja a los visitantes al culminar la primera mitad.

En la segunda mitad los ánimos se caldearían. Al minuto 80 el asistente de Conquistadores de Guaynabo, el uruguayo Alejandro Laín, tuvo que ser calmado por el director técnico Sergio Castro, luego de que el primero intentara agredir al técnico vaquero.  Esto, luego de que ocurriera una fuerte falta, de Bayamón a uno de los jugadores de Guaynabo, donde el central, William Anderson, expulsara a uno de los jugadores de Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios

4 COMENTARIOS