El club superior de fútbol de la ciudad de Mayagüez continua invicto en su temporada 2019-2020.

Su primer juego fué contra Don Bosco donde ganó por goleada 4/0 con goles anotados por José Iván Gonzáles y Jefferson Ortíz. El arquero Adner A. Cruz se encargó de no permitir que entrara gol alguno del equipo de Don Bosco.

Segundo juego visitaron a Arecibo donde ganaron nuevamente 3/1 con goles de José Iván Gonzáles y Pedro Castro. Tercer juego contra Juncos óel equipo gan 4/0 con goles de José Iván Gonzáles y Josué López

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

De acuerdo a la apoderada del FC Mayagüez, la Prof. Gladys “Cusy” Rivera, “el FC Mayagüez lleva participando ininterrumpidamente representando a la cuidad de Mayagüez por más de 7 años; ha logrado ser el equipo sub campeón, un juego muy reñido perdiendo en penales contra el equipo de Criollos FC en el 2015 (en la Puerto Rico Soccer League). Durante la segunda mitad del 2015 logro un tercer lugar en la liga donde participaron más de 14 equipos alrededor de toda la isla. Ha logrado obtener el trofeo del goleador de la liga Paul Simmons y portero destacado Carlos Parlade.”

“Esta temporada 2019-2020 queremos ser el equipo campeón y estamos trabajando fuertemente para lograrlo. Importante reconocer el apoyo siempre del Municipio de Mayagüez y del Hon. alcalde José Guillermo Rodríguez”añadió la apoderada.

EL próximo juego del FC Mayaguez será este sábado, 9 de noviembre, a las 8:00 p.m. en el Estadio Centroamericano, donde recibirán al equipo Ramey de Aguadilla.

Comentarios

Comentarios