Comienzo de mejoras a facilidades de Estadio Metropolitano. Suministrada

Metropolitan Football Academy comenzó un proceso de mejoras a su infraestructura, con el propósito de continuar el desarrollo de sus jugadores y del deporte en Puerto Rico.

Luego de culminar los trabajos del semestre de enero a mayo de 2018, el Club ha comenzado a realizar mejoras a su sede en Reparto Metropolitano, comenzando con el terreno de juego, que será utilizado en el Campus del Atlético de Madrid en Puerto Rico, que se llevará a cabo del 16 al 21 de julio.

Entre otras mejoras que estarán realizando al parque durante los próximos meses, están arreglos al salón de conferencias / centro comunal, construcción de camerinos y duchas y la compra de equipos nuevos.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Estamos muy entusiasmados con las mejoras que estamos realizando. Estamos muy comprometidos con nuestro club, nuestros jugadores y nuestra comunidad, por lo que estamos invirtiendo de nuestros propios fondos de auspicios y matrícula para trabajarlas”, indica su Presidente y Director Técnico, Jorge Silvetti.

Silvetti detalló también algunos de los planes del Club para los próximos meses. “Primero, por supuesto, tenemos el Campus del Atlético de Madrid del 16 al 21 de julio, que es una oportunidad para 150 jugadores desarrollarse de la mano de entrenadores de uno de los clubes mas importantes de Europa. Luego, para el nuevo semestre de agosto, nuestros jugadores disfrutarán de un renovado parque, con áreas de entrenamiento específicas para porteros y para los mas chicos. Estaremos presente en Superior en el Torneo de la Federación desde septiembre, buscando como siempre disputar el título. Además estamos trabajando también para estrenar nuestro Superior Femenino. Y, por supuesto, nuestro viaje deportivo a España, donde visitaremos Barcelona, Madrid, y otras ciudades, compartiendo, entrenando y compitiendo con varios clubes por 10 días.”

Culminó indicando que Metropolitan está comprometido con sus jugadores, sus familias, la comunidad de Reparto Metropolitano y el desarrollo del futbol en Puerto Rico. “Nuestro objetivo principal desde que comenzamos es el desarrollo de jugadores con proyección, y todo lo que hacemos es para cumplir con ese objetivo” terminó diciendo el técnico.

Comentarios

Comentarios