Juan Mata centro campista español del Chelsea está molesto.

Y es que no ve el protagonismo que José Mourinho le prometió a principios de su llegada al banquillo de Stamford Bridge.

Mata jugador ya consagrado en Chelsea, se convirtió en el primer jugador que llega al club y gana el “Player of the Year of the club” en su primera temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Galardón que repitió la pasada temporada habiendo ayudado a los blues a ganar la UEFA Europa League.

A Mata no le faltan “novias” en Europa, recientemente pudo haber aterrizado en el PSG.

El Barça le sigue de cerca ya hace dos años, el jugador no vería con malos ojos volver a jugar en la Liga, con jugadores con quién juega en la Roja como Cesc, Iniesta, Xavi, Piqué, Jordi Alba, Pedro, Puyol y Váldes.

Mata cuenta con apoyo del club y la afición le quiere, pero Mou no le pone y Mata quiere jugar YA.

Su entorno dice que jugador está decepcionado. Según pudo saber una fuente relacionada con el diario MUNDO DEPORTIVO, Mourinho interrogó a Mata y le dijo: “No estarás flirteando con el Barça, ¿verdad?
diciéndole después que abandonara cualquier posibilidad de irse, porqué asumiría un rol importante en el equipo.

Mata ve esta situación como un reto personal este año en el club, veremos como termina esta situación el español quiere jugar ya y mas este año ya que se viene Brasil 2014.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorOtro boricua en España
Artículo siguienteLAI: Fútbol tiene partidos en cuatro canchas
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa