River Plate Ponce y el Municipio de Ponce


escrito por Webmaster
martes, 30 de septiembre de 2008
En la Escuela de Educación Especial “Ramon Marín” de la Ciudad Señorial de Ponce, esta mañana se llevó a cabo la Clínica Gratuíta de Fútbol .

Fué sorprendente la respuesta de los estudiantes que participaron plenamente de la actividad. Steven Alvarez, Presidente de River Plate y el coach de River Plate, Ruben Muñoz, después de la bienvenida de la Profesora de Educación Física, Margarita Maunéz, presentaron a los jugadores y junto al León de Ponce deleitaron a los estudiantes con un pequeño show . Acto seguido llegó el Honorable Alcalde de Ponce,Francisco ” Ico” Zayas, quién despues de saludar se tomó fotos con todos los que se acercaron y participó de las Clínicas.

Agradecemos la colaboración en la Coordinación de la Maestra Evelyn Perez .
River Plate agradece la colaboración del Municipio de Ponce y a todo el Plantel de Maestros y Personal de la Escuela

Anuncio

Sandra Goiri
Oficina River Plate


Y el Fluminense es para …

escrito por Juan Bernardo Fanchi
martes, 30 de septiembre de 2008
ImageComencemos repasando los resultados del fin de semana, Carolina(0)Atlético San Juan (2); River Plate Ponce (4)-Tornados de Humacao (0);
Caguas Huracán (2)-Academia Quintana (1) ; Guaynabo Fluminense (5)-Sevilla Bayamón (1). Me detengo especialmente en los dos últimos resultados,en primer lugar por la sorpresa que me causa la victoria de Caguas,a quienes felicito.

En cuanto a los académicos, sigo pensando que tienen un gran equipo, su directiva deberá preocuparse en trabajar la parte anímica y la fortaleza mental ante la adversidad. Si lo logran, el proximo año veremos a una Academia Quintana peleando los primeros 4 puestos. El turno del otro resultado sorpresa, el 5-1 propinado por los guaynabeños al hasta hace poco invencible Sevilla.

La noticia no es que perdiera el equipo de Bayamón, si no la forma en que perdieron. Un equipo que hasta la fecha 10 tenía solo 6 goles en contra,y luego solo en 2 partidos recibió 8 (3 Atlético-5 Guaynabo). El equipo bayamonés ha bajado su rendimiento, tendrá que demostrar que esa derrota es la excepción y no la regla.

La otra incógnita es saber si lo que lo está afectando no es haber perdido los jugadores que Islanders reclamó. Todo este análisis tan detallado del puntero del torneo es para dar paso a otro análisis. Este resbalón (Sevilla), ha dejado las puertas abiertas a muchos escenarios posibles. Las tres primeras posiciones todavía pueden cambiar, añadiendole una dosis extra de emoción a este apasionante cierre de la temporada regular.

La primera especulación: no es descabellado pensar que los directores técnicos quiera descansar y cuidar jugadores titulares para la liguilla. Con esto en mente, si Sevillla, empata o pierde con Carolina, River Plate Ponce puede adueñerse del primer lugar, a la misma vez los ponceños pueden perder la segunda posición, si pierden y Atlético gana.

Si River empata y Atlético gana no creo que lo desplace de la segunda casilla porque es muy difícil descontar los 10 goles de diferencia que tienen los del sur a favor. Si Atlético gana, y Sevilla pierde; River podria quedar primero,porque al sufrir goles en contra los actuales líderes bajarían los 25 goles que ahora tienen, mientras que Atlético subiría los 21 que tiene.

Si quedara Atlético primero el rival podría ser River o Sevilla. Si lo estudian bien, aunque sorprenda Sevilla, puede bajar hasta tercero. Si Sevilla queda primero, según los otros resultados, enfrentará a River o Atlético. De ser los de Ponce primeros, también puede enfrentar a Sevilla o Atlético.

La única posición inamovible, es la cuarta que ostenta Guaynabo Fluminense. Quien quede segundo lo enfrentará. Se sabe que para ser campeón hay que ganarle a todos, pero estoy casi seguro que a nadie le gustaría tener a Guaynabo en semifinal. Pasando todo esto en limpio, las semifinales serán 1 y 3 2 y 4.

En otro orden de cosas, este próximo miércoles tenemos el primer juego fuera de casa de los Islanders contra Municipal de Guatemala,por la Concachampions. También entre martes y miercoles toda la actividad de la Copa de Campeones de Europa. Como siempre en esta parte del año,mucho futbol para disfrutar.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.