Anuncio
Ricardo Rivera (derecha). Suministrada NG Players.

San Juan, Puerto Rico – Parace ser que la madre patria continúa vinculada a Puerto Rico, aunque sea via el fútbol. Dos jugadores puertorriqueños se suman a la creciente presencia de boricuas buscando oportunidades en las divisiones inferiores del sistema español.

El primero lo es el Jugador del Año 2017-2018 en los Premios FBNET, Ricardo Rivera, quien acaba de irse a prueba con el Vilamarxant CF de la tercera división española.

Rivera debutó en el partido de pretemporada del Vilamarxant con 2 goles ante el Club Deportivo Olimpic.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Rivera viene de realizar una tremenda temporada con los tarzanes del Colegio de Mayaguez, siendo el goleador y jugador más importante del onceno universitario de la Sultana del Oeste.

El otro puertorriqueño que se va hacia tierras hispanas lo es José «Chewi» López quien se va a jugar en la cantera del Club Deportivo Lugo de la Segunda División.

Los tres se unen a Emmanuel D’Andrea, quien jugó con el Atlético Onubense hasta el pasado mes de mayo en la Tercera División. A la fecha D’Andrea no ha hecho público con que equipo jugará esta temporada.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.