Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

San Juan, Puerto Rico – Los integrantes de la Selección Nacional de futsal que se quedaron fuera de disputar la eliminatoria de CONCACAF se han organizado para montar un equipo que participarán de la Copa Centroamericana bajo el nombre Flores Futsal.

El torneo se llevará a cabo del 28 de julio al 2 de agosto en El Salvador, y el Flores Futsal lleva ya 2 meses preparándose para ir a jugar dicho torneo. El equipo consiste de los siguientes jugadores:

Equipo Flórez Futsal compuesto por:
1. Juan Camareno (C)
2. Félix A. Bello Quiñones (Sub capitan)
3. Javier De la Rosa
4. Alejandro F. Arzola Rivera
5. Javier A. Rizek Fontané
6. Carlos J. Parladé Cortés
7. Antonio R. Cabrero Shannon
8. Ernesto J. Vicente Salas
9. Ramón J. Vega Corteguera
10. Carlos Andrés Rodríguez-Latoni
11. José Angello Zúñiga Guevara
12. René Diaz
13. César Florez Castaño

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

El cuerpo técnico consiste de los siguientes integrantes:
1. Víctor Hugo Flórez Castaño
2. Carlos A. Florez castaño (Caliche)
3. Jorge Alberto Florez Castaño

El Flores Futsal se enfrentará al Tocumen FS (Panamá), Taulabé Futsal (Guatemala), AD Turnon (Costa Rica), Soyapango Futsal FC , Be Sport Club de Futsal, y Club Deportivo Cuscatlán (El Salvador), y Juventus FC (Nicaragua).

“El equipo se ve preparado. Considerando el poco tiempo tiempo con el que hemos contado, el grupo esta emocionado y listo para competir por primera vez en un torneo internacional de futsal. Somos un grupo unido, de jugadores experimentados, muchos nos conocemos desde hace años, algunos con experiencia internacional y otros también con experiencia en el programa de Selecciones Nacionales. Ahora todos apostando a darle empuje a la disciplina del futsal en la Isla. Esperamos y confiamos que con el trabajo realizado podamos tener grandes resultados, aunque sabemos que nos enfrentaremos con grandes rivales de la región centroamericana. Para nosotros será una gran experiencia, y esperamos traer ese campeonato centroamericano a nuestra querida isla”, dijo Juan «Juanchi» Camareno a FBNET.

“Con este viaje espero que sirva como experiencia y aprendizaje para el grupo exponiendonos a lo que es el futsal además de representar a Puerto Rico y demostrar de que aquí también se puede futsal» expresó Felix Bello en declaraciones escritas suministradas a FBNET.

Los partidos de la Copa serán transmitidos en linea por la página de Facebook de Samba Sports.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.