Marathón se juega la semifinal de la Champions ante Islander y para lograrlo apostará por sus figuras.
Honduras, 01.03.09Jorge Cardona : jorge.cardona@diez.hn
Diez.hn

Emil Martínez y Erick Norales ya están listos para reaparecer con Marathón este miércoles en el duelo decisivo de la Liga de Campeones contra el Islanders de Puerto Rico.

Emil había sufrido una lesión en el empeine de la pierda derecha durante el partido del domingo anterior contra Motagua, mientras el defensor Norales se lastimó los aductores de la pierna derecha durante la pasada edición de la Copa Oro y casi un mes después el jugador vuelve a la titularidad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El médico del club Williams Castro confirmó que la evolución de ambos futbolistas caminan de buena forma.

“Ya están dando buenos síntomas, por esa razón no los llevamos a Puerto Rico, debían hacer buena terapia ya dieron síntomas de estar en forma”, explicó el galeno.

ACOSTUMBRADO A REMONTAR

Marathón quedó eliminado en una ocasión en su propio estadio, el 27 de septiembre de 2005 el Saprissa de Costa Rica lo eliminó en tanda de penales luego de una remontada espectacular de 4-0.

Casi cuatro años más tarde se encuentra con la misma historia, pero esta vez ganando 1-0 pasaría a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los jugadores verdolagas tienen claro que el objetivo es accesible.

“Me siento mal porque no queríamos perder el juego, lo importante es que en casa sacaremos un marcador favorable”, dijo el atacante Saúl Martínez, quien además se lamentó por la poca capacidad que tuvo para resolver en dos jugadas claras que tuvo de gol en el partido anterior.

“No me desespero, sé que puedo dar más, claro, como delantero uno siempre hay que hacerse sentir en cuanto a los goles, pero cuando no se puede, ni modo”.

Jerry Palacios ha sido como el ángel salvador de Marathón en las últimas fechas, ante el Islanders marcó el 1-0 momentáneo, pero no pudo hacer más y su equipo sucumbió en sus objetivos. Para el miércoles la esperanza es no desmayar en el intento de seguir vivos.

“Tenemos 90 minutos más de juego y ojalá podamos revertir esto que estamos viviendo, porque estamos obligados a ganar, respetamos este equipo, pero en casa nos ha ido muy bien y en casa resolveremos el encuentro a nuestro favor”, sentenció.

PRECIOS

Marathón entrenará hoy a las 3 de la tarde. El partido de vuelta se jugará este miércoles a las 7.00 de la noche y los precios son los siguientes: sol o tendidos populares costarán 40 lempiras; sombra 100 y silla 150.

ISLANDERS ARRIBA HOY A LAS 2.30 PM

El “enemigo” de Marathón arriba hoy al país. El Islander no perderá mucho tiempo y después que el plantel se acomode en el hotel, horas más tarde los boricuas entrenarán en el estadio Morazán. Mañana harán lo mismo en trabajos de doble turno.

La ventaja 2-1 a ellos no les da ninguna seguridad.

La plantilla reconoce que los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf constan de dos partidos y aún quedan 90 minutos por disputar.

“Ahora mismo estamos en el medio tiempo, sé que será distinto”, expresó tras el partido el DT Colin Clarke.

Logramos lo que debíamos hacer, tenemos la ventaja en medio tiempo y ahora debemos establecer nuestro plan de juego para lo que se que se viene”, añadió el estratega de los puertorriqueños.

Comentarios

Comentarios