Lunes 02 de Marzo de 2009 11:24 Por VidaDeporte.com

En un ambiente de fiesta y con un empate a cero entre las Capitals FC y Guayama culminó la cuarta jornada de la 1ra Copa T Mobile de fútbol femenino, categoría abierta.

Esta vez le tocó el turno de recibir a los ocho equipos de la Copa a la Honorable Alcaldesa de Guayama, Glorimarie Jaime, a quien el equipo local y su entrenador Carlos Aponte le rindió un homenaje antes del comienzo del partido el cual amenizó la Banda Escolar de Guayama.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A primera hora, en lo que fue el comienzo de los juegos inter grupos, se enfrentaron los equipos de Humacao y Boca Albergue quedando empatados a uno (1) en lo que marcó el comienzo de una jornada llena de emociones y sorpresas. Los goles en este encuentro fueron de Desiree Meléndez de Humacao y Karina Socarrás del Club Boca Albergue.

Posteriormente en un partido reñido y de mucha tensión las jugadoras de Aguada United lograron un importante empate a 2 goles ante las Jerezanas de Rio Piedras con anotaciones de Gabriela Vaquer y Jezmine Lora por las Jerezanas y de Irytsha González y Jane R. González de Aguada United.

El tercer partido de la tarde concluyó con una amplia victoria para el equipo de las Indias de Mayagüez 8 goles por 0 frente al equipo de Caguas Bairoa. En este encuentro sobresalió la jugadora de las Indias Rosa Ríos marcando un total de tres (3) anotaciones. Con esta victoria Mayagüez se coloca como líder del Grupo A.

Rincón será la sede de la próxima parada de la Copa T Mobile el domingo 8 de marzo desde las 10 de la mañana con el partido entre las Capitals FC y Aguada United, seguido de las Jerezanas de Rio Piedras frente a Boca Albergue, Humacao ante Caguas Bairoa y Mayagüez frente a Guayama respectivamente.

Comentarios

Comentarios