prislandersfc news realease
Martes 3 de Marzo de 2009

San Pedro Sula, Honduras-Los Puerto Rico Islanders llegaron ayer lunes vía Miami al aeropuerto internacional de San Pedro Sula, Honduras para el partido de vuelta con el CD Marathon de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Ambos vuelos fueron muy tranquilos y no hubo ningún inconveniente durante la travesía del viaje. Al pasar el área de inspección de documentos y equipaje, el equipo se encontró con unos 25 periodistas locales quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a jugadores, técnicos y directivos de la Tropa Naranja.

De ahí el equipo paso por el hotel para dejar su equipaje de viaje y tomar una leve merienda previa al entrenamiento a las 4:30 de la tarde. El entrenamiento se llevó a cabo en el Estadio Francisco Morazán, fue a puerta cerrada, y se caracterizó por ser de envergadura leve, donde hubo mayormente ejercicios de balón, siendo el propósito del mismo soltar un poco las piernas luego del viaje.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El equipo regresó al hotel para ducharse y prepararse para ir a comer a un restaurante italiano en las cercanías del hotel. Los jugadores fueron citados a las 8:30 a.m. de hoy martes para el desayuno. A las 10:00 a.m., tendrán su entrenamiento matutino en el mismo estadio. A eso de las 6:00 de la tarde, la Tropa Naranja hará un reconocimiento de campo en el Estadio Olímpico Metropolitano, sede donde se jugará el partido con el CD Marathon.

Los siguientes jugadores hicieron el viaje a San Pedro Sula:

Porteros
Bill Gaudette
Justin Myers

Defensas
Nigel Henry
John Krause
Alexis Rivera
Scott Jones
Cristian Arrieta
Kevon Villaroel

Mediocampistas
Petter Villegas
Jonathan Steele
Noah Delgado
Osei Telesford
James Marcelin
Sandi Gbandi

Delanteros
Kendall Jagdeosingh
Nicholas Addlery
Joshua Hansen
Sean Fraser

Comentarios

Comentarios