impre.com

TEGUCIGALPA/AP — El técnico del Marathón de Honduras, el uruguayo Manuel Keosseián, está seguro de derrotar hoy miércoles como local a los Islanders de Puerto Rico para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Islanders llega con ventaja de 2-1 tras vencer a Marathón en Puerto Rico en el duelo de ida por los cuartos de final.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Tengo un equipo con mucha personalidad, lo que garantiza que saldremos bien librados en el encuentro. Y confío en que Marathón clasificará”, dijo el entrenador.

Keosseián indicó que “Marathón está en condiciones de ganar esta serie y, para ello atacará en todos los sectores del estadio a Islanders”.

El entrenador dijo estar “satisfecho” porque contará con el delantero Emil Martínez y el defensor Erick Norales, que estaban lesionados. También con el delantero Milton Núñez y el zaguero Juan Carlos García, que cumplieron una suspensión.

El encuentro de hoy se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa, a las 19.00 (7:00 p.m. de NY).

Los puertorriqueños, que arribaron el lunes a San Pedro Sula, confían en que el empate les bastará para convertirse en semifinalistas.

“Sabemos de la capacidad de Marathón, pero ya obtuvimos un gran resultado en casa y ahora venimos listos para dar la batalla final”, dijo el entrenador de los Islanders, Colin Clarke.

Los hondureños sortearon la fase de grupos, junto al Cruz Azul de México, dejando en el camino al Saprissa de Costa Rica y el DC United de la MLS de Estados Unidos.

Islanders fue la revelación del torneo al sobrevivir con Santos de México una llave que también tenía al Municipal de Guatemala y al Tauro de Panamá.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorManuel Keosseian: “Los vamos a presionar y atacar”
Artículo siguienteSoHo: So Long Houston
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa