Sariara Cabrera defendiendose de una jugadora Canadiense. Foto: Suministrada
Sariara Cabrera defendiendose de una jugadora Canadiense. Foto: Suministrada

Viernes 8 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- A pesar del mal comienzo en el campeonato de CONCACAF, las chicas de la Sub15 ya se preparan pensando en Haiti.

“Jugamos con Cánada y perdimos 5 a 0, producto en varios goles del nerviosismo de las chicas, pero Cánada está a otro nivel. 4 goles en la primera mitad y solo 1 en la segunda, por ya tenían más confianza. Mañana contra Haiti confío en que será diferente pues ya perdieron el miedo” escribió el técnico de la Selección Sub15, Daniel “Beca” Ramos en su cuenta personal de Facebook.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Y es que, habiendo solamente entrenado en Puerto Rico, sin ningún amistoso antes del torneo, y estando en el grupo de la muerte, no se puede esperar más de un conjunto juvenil que recién comenzó a practicar en el mes de junio. Sin olvidarnos que Beca Ramos reemplazó a Charles Gatinho a principios de julio, por lo que Beca lleva solo un mes entrenando a las chicas.

No obstante, las de Puerto Rico andan de buenos ánimos a pesar de que las haitianas han estado haciendo gestos, como pasandose el dedo por el cuello, en señal de que las van a liquidar en el próximo partido. Según los reportes de los padres que andan con la delegación las chicas han hecho caso omiso a los gestos de las haitianas; las de Puerto Rico comparten mayormente con las chicas cubanas pues todas las selecciones comparten el mismo hotel en la isla.

En experiencias anteriores, las selecciones haitianas tienden a ser bien físicas, más aún las féminas por lo que se espera que el partido sea uno muy físico. Las muchachas andan muy enfocadas, con los pies en la tierra. Tal vez no vayan a ganar el campeonato, o pasar de grupo, pero van a dar lo mejor de si mismas para representar dignamente a esta patria.

Comentarios

Comentarios