Anuncio
Equipo de Caribbean Stars celebrando la victoria sobre Bayamón. Suministrada FPF.

SAN JUAN, Puerto Rico – La cancha de la Academia Quintana de San Juan fue el escenario para las emocionantes semifinales del torneo femenino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) el pasado jueves 23 de junio.

A primera hora, Puerto Rico Sol -campeón del torneo femenino- regresará por tercera vez consecutiva a la Gran Final de la LPR al dominar, 12-0, a sus rivales.

El club mayagüezano dominó el partido de principio a fin para defender su corona en otra final que, precisamente, se medirá a su rival del año pasado: Puerto Rico Caribbean Stars.

Anuncio

 

En un emocionante desenlace en la semifinal B, Caribbean Stars y Bayamón FC tuvieron que ir a penales.

Bayamón FC fue el primero en anotar al minuto 33’ con Jomarys López. Caribbean Stars empató (1-1) al 56’ con gol de Valeria Suárez.

Y, tras jugar 107 minutos, fueron a penales y las cagüeñas se impusieron 4-3 para ganar el último boleto a la final y luchar por la corona.

La gran final del torneo femenino de la LPR se jugará este domingo, 26 de junio de 2022, desde las 6:30 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.