lunes, 17 de octubre de 2011
 Marcos Mejías Ortiz / Para Primera Hora

 Decepción y desilusión.

 Los Islanders de Puerto Rico tenían la dura tarea de jugar como visitante y resolver un primer resultado adverso, pero no pudieron alcanzar el objetivo y cayeron vencidos el sábado, 2-1, ante los Strikers de Fort Lauderdale y quedaron fuera de la final de la North American Soccer League (NASL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 “La meta de nosotros era repetir como campeones, pero lamentablemente no lo conseguimos”, dijo con evidente frustración el técnico Colin Clarke a Primera Hora. La Tropa Naranja cayó en el partido de ida como local, 3-1, y necesitaba ganar por dos goles para forzar un tiempo extra, o por tres o más para avanzar a la final y defender su cetro del 2010.

 “No nos pudimos recuperar. Perdimos en casa y tuvimos problemas de lesiones y jugadores que no pudieron estar en algunos partidos”, señaló el entrenador norirlándes. Aunque no se pudo repetir como campeón en la NASL ni clasificar a la fase de grupos de la Concachampions, Clarke considera que la temporada no fue del todo mal al recordar que la Tropa se agenció por segundo año consecutivo el título en el Campeonato de Clubes del Caribe.

 Por otro lado, con el fin de la temporada, concluye también el contrato de Clark con el onceno boricua. Se espera, que en los próximos días se reuna con la directiva del conjunto para conocer su futuro en el plantel. 

“Me voy a reunir con los jugadores mañana (hoy) para analizar lo que ocurrió durante la campaña y luego con la gerencia, aunque me gustaría volver, ya que he tenido una gran experiencia acá”, destacó el técnico, quien asumió el cargo en mayo de 2007.

Comentarios

Comentarios