Los boricuas Marco Vélez y Alexis Rivera verán acción

 

David Foley y la Tropa Naranaja visitan la Sultana del Oeste. (El Nuevo Día / José Rodríguez)
Por El Nuevo Día / deportes@elnuevodia.com
Los Puerto Rico Islanders jugarán el miércoles un partido amistoso contra el Mayagüez FC como parte de la Feria Carnaval de Turismo en la Sultana del Oeste.
El partido se dará en el estadio Isidoro García y comienza a las 7:30 p.m. La entrada cuesta cinco dólares.
“Le queremos agradecer a la cuidad de Mayagüez, al Departamento de Recreación y Deportes, FPF (Federación Puertorriqueña de Fútbol), Departamento de Turismo de Puerto Rico y Mayagüez FC por darnos la oportunidad de conectar con fanáticos y entusiastas del fútbol en otra parte importante de la Isla», expresó el gerente general de los Islanders, Eduardo Carvacho. Sabemos de la tradición del fútbol en Mayagüez y le invitamos a todos los fanáticos de la ‘Tropa Naranja’ a venir y participar de una verdadera fiesta del fútbol”, agregó.
Se espera que los defensas boricuas Marco Vélez y Alexis Rivera participen en el partido. Ambos han estado recuperándose de lesiones y no han jugado en la actual temporada de los Islanders en la North American Soccer League (NASL), pero ya están por regresar a acción.
Los Islanders ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones de la NASL, segunda división del fútbol estadounidense. Su próxima partido será este domingo en Minnesota, y el miércoles 20 regresan a casa para medirse con los Fort Lauderdale Strikers.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.