Martes 12 de julio de 2011

Ayara Janaína Martins | FBNET
Brasil- Con resultados de 1-0 tanto Chile como uruguay ganaron sus respectivos partidos sobre Peru y México.

Durante todo el partido, Perú tuvo que conformarse con la posesión de balón de la Rola. Durante el primer tiempo hubo poca participación de ambos equipos aunque se veia más ventaja para la selección chilena. El segundo tiempo no fue fácil para ambas selecciones. Hubieron dos expulsiones a los 15 minutos del segundo tiempo: Beausejour y Carmona. 

Sin embargo, Chile quería ser lider del Grupo C y asi fue que entonces, en el corner patiado por Marco Estrada le dió la oportunidad a André Carrillo ha marcar el gol de la victoria a la selección chilena.
Foto Suministrada

Por otro lado Uruguay vence a México en La Plata. Alvaro Pereira a los 14 minutos del primer tiempo define y marca el gol para la selección uruguaya. Empezando el segundo tiempo José Manuel de la Torre hace cambios en su selección sacando a Dos Santos por Peralta y Aguilar por Aquino. Sin embargo la poseción de balón siempre fue para la selección uruguaya la cual se hallaba con grandes chances de marcar un segundo gol. Márquez pudo haber marcado el gol para el empate pero estaba en posición adelantada. México queda eliminado de la Copa América mientras que Uruguay jugará el sábado contra Argentina.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Foto Suministrada

Los próximos juegos de la Copa América son : Paraguay x Venezuela en Salta dirigido por el árbitro chileno Enrique Osses. Brasil x Ecuador en Córdoba dirigido por el árbitro uruguayo Roberto Silvera

Comentarios

Comentarios