El Tauro F.C. realizó ayer su entrenamiento, mientras el Islanders de Puerto Rico arribó anoche a nuestro paí­s. Brunett Hay (dcha), sigue siendo duda para el partido. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)
Gustavo Aparicio | DIAaDIA
A lograr la hazaña. El Tauro F.C. tendrá que salir mañana a embestir al Islanders de Puerto Rico, si quiere clasificar a la siguiente fase del Torneo de Campeones de la CONCACAF.

Ambos se encuentran empatados en todo: puntos, goles y diferencia de goles, por lo que el triunfo es importante.

De acuerdo con el reglamento del torneo, si ambos conjuntos terminan empatados en el partido que jugarán mañana a las 7:00 p.m. en el Estadio Rod Carew, varias opciones podrán ser utilizadas para el desempate.

En el evento de que dos o más equipos estén empatados en puntos se aplicará el siguiente procedimiento de desempate:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
  • Mayor número de puntos en los partidos entre los equipos concernientes.
  • Mayor diferencia de goles en los partidos entre los equipos empatados.
  • Mayor número de goles anotados como visitante en los partidos entre los equipos empatados.
  • Reaplicar los primeros tres criterios si dos o más equipos aún están empatados.
  • Mayor diferencia de goles en todos los partidos de grupo.
  • Mayor número de goles anotados en los partidos de grupo.
  • Mayor número de goles anotados como visitante en todos los partidos de grupo y finalmente el sorteo.

La situación es más complicada aún para el Tauro, ya que el Municipal de Guatemala, donde milita el panameño Jaime Penedo, con un triunfo en casa ante El Santos Laguna y por más de dos goles de diferencia, podrí­a aguarle la fiesta a canaleros y borinqueños, y clasificar a la otra ronda junto al Santos de México (ya clasificado).

OPORTUNIDAD
El Tauro F.C. perdió el pasado 8 de octubre la oportunidad de clasificar sin contratiempos, al empatar 2-2 con el Municipal

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSteele es interesado en la MLS
Artículo siguienteBrunet autorizado
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa