La directiva del tauro decidió anoche
Arturo Bolvarán C.
abolbaran@elsiglo.com

El delantero Brunet Hay, tras dos partidos ausente en la Liga Campeones CONCACAF y pieza clave en esta fase de grupos, volverá a las filas del Tauro, luego de que la directiva taurina decidiera anoche ponerlo a disposición del técnico Miguel Mansilla para el decisivo partido de mañana frente al Puerto Rico Islanders en el Estadio Rod Carew.

Carlos “Chicho” Martans, confirmó que la Junta Directiva taurina decidió poner a Hay a disposición del técnico Mansilla que ahora tiene la potestad de utilizarlo o no frente al Islanders, quedando sin efecto la decisión anterior de no permitirle jugar al delantero en el torneo internacional luego de los problemas que se han dado en cuanto al contrato de Hay, en donde ninguna de las dos partes se han puesto de acuerdo.

Con Hay habilitado, el conjunto taurino tiene un jugador más disponible teniendo en cuenta que no podrán contar con los suspendidos Cristian Vega, Jean McClean, Johan Melo y Ricardo Amor.
Además, los “Toros” de Pedregal tendrán a sus goleadores en la Concachampions, Edwin Aguilar, con cuatro (4) goles y Hay con tres (3).

El técnico Miguel Mansilla comentó que solicitó a la directiva que autorizara jugar a Hay, aunque dejó claro que tenerlo no garantizará el triunfo, pero con tantas bajas necesita de los jugadores experimentados para tener más alternativas por las características del juego.

El estratega adelantó que Hay podría ser titular o ir a la banca, pero primero tiene que ver cómo plantea el partido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLos goles deciden
Artículo siguiente"Toros" en problemas
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa