Escrito por Shirley Toro / PRIslandersfc.com
Sábado 18 de Abril de 2009 21:34

Nicholas Addlery, tuvo 2 goles en la victoria de los Islanders.

Bayamón – Nuestra “Tropa Naranja” renació hoy en el espectacular primer partido de la USL donde se enfrentaron con sus rivales de campeonato los Vancouver Whitecaps en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los Whitecaps fueron los pasados campeones de la liga al derrotar a los Islanders 2 – 1 en la emotiva final.

Al comenzar el partido ya la fanaticada gritaba al ver las constantes amenazas por parte de los dos equipos. Al minuto 2:17 el medio campista Marcus Haber de los Whitecaps anotó el primer gol de la noche, haciendo que la tropa sintiera presión y urgencia para hacer el gol que los empataría al minuto 6:00 por el delantero y ex-Whitecap, Nicholas Addlery.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Finalizando la primera mitad los Whitecaps se notaron mas fuertes en la defensa bloqueando intentos por la tropa del medio campista Domenic en asistencia de Delgado. Los Islanders tomaron la delantera al minuto 38 cuando Addlery, irónicamente ex jugador de los Vancouver anotó el segundo gol.

Al comenzar la segunda mitad los Islanders tuvieron oportunidades para hacer goles pero la defensa de los Whitecaps les hacía casi imposible las jugadas. En el minuto 57 la tropa se atemorizó cuando el delantero de los Whitecaps, Charles Gbeke, hizo una gran amenaza, también al minuto 66 el medio campista Mason Trafford puso casi a volar a Gaudette para parar el casi gol.

Luego de estas constantes jugadas comenzaba la desesperación por parte de Vancouver hacia la tropa en el minuto 90 cuando el delantero Dever Orgill tuvo un intercambio de palabras con el portero que le bloquearía todos sus intentos de anotar, Bill Gaudette. Definitivamente que este primer partido sirve para la fanaticada y la USL como ejemplo de que la Tropa Naranja llegó para quedarse y lograr el campeonato tan deseado.

Los protagonistas de este partido definitivamente lo fueron Nicholas Addlery y el portero del año pasado en la liga, Bill Gaudette quienes junto al equipo lograron la primera victoria aumentando las expectativas como favoritos para ganar.

Alineaciones Islanders FC: Bill Gaudette (1), Cristian Arrieta (26), Scout Jones (2), Nigel Henry (4), John Virause (12), Sandi Gbandi (15), Meter Villegas (10), Domenic Mediate (8), Noah Delgado (5), Josh Manson (20), Nick Addlery (11).
Cambios: Kendall Jagdeosingh (23), James Marcelin (3).

Aineaciones Vancouver Whitecaps: Jay Nolly (1), Luca Bellisomo (3), Wesley Charles (6), Marco Reda (2), Takashi Hirano (22), Vicente Arze (23), Mason Trafford (18), Anso Toure (16), Martin Nash (7), Charles Gbeke (98), Marcus Haber (14).
Cambios: Dever Orgill (11)

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDesquite de los Islanders
Artículo siguienteDe viaje el Ponce River Plate
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa