Lunes 13 de agosto de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Vicente del Bosque escasos minutos despues de aterrizar en Puerto Rico con la Roja.

San Juan, Puerto Rico- Los campeones llegaron alrededor de la 1:20 pm al Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Si muy bien es cierto que mucha gente pensaba que los campeones nunca vendrían a Puerto Rico, que lo que vendría a Puerto Rico era una selección alternativa, hoy esos rumores fueron silenciados. Las estrellas del Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Sevilla FC, Málaga, entre otros arribaron a la isla eso del medio día.

Los primeros en llegar fueron Sergio Ramos, Xabi Alonso, y el resto de los convocados que militan en el Real Madrid, ya que estos procedían de Filadelfia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Cesc Fábregas, Iniesta, Piqué, Torres, y el resto del onceno arribo a Puerto Rico en un jet fletado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de la línea Iberia. Acompañados de medios de prensa, y del cuerpo técnico de la RFEF, fueron bienvenidos a Puerto Rico en el aeropuerto por Kenneth McClintock, Secretario de Estado de Puerto Rico, Henry Neuman, Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Eric Labrador, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), entre otros funcionarios.

Según se informó, el jet de Iberia también acompañaba varios VIP, que entre ellos está la afamada cantante colombiana, Shakira, quién, reporta ENDI, vino para apoyar a Piqué en su partido amistoso ante Puerto Rico.

Tras pasar aduana, los jugadores fueron trasladados al Hotel Ritz Carlton en Isla Verde, donde se ofreció una conferencia de prensa relámpago.

Césc Fábregas y Santi Carzola durante conferencia de Prensa
en el Ritz Carlton.
Según contestó Santi Cazorla, a preguntas de FBNET sobre las posibilidades de que llueva durante el partido, «las condiciones del tiempo no son excusa. Estamos acostumbrados a jugar en cualquier tipo de clima».

La Roja practicará esta noche en el Bayamón Soccer Complex a puerta cerrada, y mañana serán recibidos por el gobernador Luis G. Fortuño en la Fortaleza a eso de las 11:00 AM.  Posteriormente, a las 4:30 PM comenzarán los calentamientos y se ofrecerán conferencias de prensa.



   

   

Video streaming by Ustream

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFutbol masculino en las Olimpiadas: Final
Artículo siguienteLa primera es del City.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa