Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo ofrece detalles sobre la visita de la Copa Mundial de Fútbol 2010 en sus instalaciones

En la foto aparecen de izquierda a derecha: Carlos Rosario, jugador de la Selección Nacional de Puerto Rico; Javiers Bellver, miembro de la organización Boss Entertainment; Erick Labrador, presidente  de la Federación Puertorriqueña de Fútbol; Luis Rivera Marín, el director ejecutivo de CTPR; Juan Bueno, Representante de la Federación Española; Maritza Casiano, de Casiano Entertainment; Andrés Pérez, jugador de la Selección Nacional de Puerto Rico y Marcos Vélez, jugador de la Selección Nacional de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.







SAN JUAN – El Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis G. Rivera Marín, dio la bienvenida a la Copa Mundial de Fútbol 2012 que permanecerá en la sala de exhibiciones Miguel A Domenech de CTPR, el jueves 2 y viernes 3 de agosto, de 10 de la mañana hasta las 5:00pm. La exhibición de la Copa es parte de los eventos que se llevarán a cabo como preámbulo al juego amistoso que realizará el equipo Nacional de Fútbol de España, mejor conocido como “La Roja”, con la Selección Nacional de Puerto Rico.
“Invitamos a toda la ciudadanía a visitar la Sala de Exhibiciones de la CTPR para que puedan fotografiarse con la Copa Mundial de Fútbol 2010 y sean parte de la historia, ya que esta es la primera vez que “La Roja”, equipo ganador mundial de fútbol 2010, viene a Puerto Rico y a la región del Caribe para celebrar un juego amistoso”, expresó el Director Ejecutivo de CTPR. 
Luis Rivera Marín indicó que todos los visitantes que lleguen a ver la Copa a la Compañía de Turismo, podrán participar del sorteo de 40 boletos (20 ganadores / 2 boletos cada uno) para asistir a la práctica del juego amistoso entre la Roja de España y la Selección Nacional de Puerto Rico el martes 14 de agosto de 2012. Al llegar a la sala de exhibiciones de CTPR se les entregará un boleto de participación el cual llenarán y depositarán en una urna. El sorteo se llevará a cabo el lunes, 6 de agosto de 2012 en presencia de personal del Departamento de Legal de CTPR.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico Marcos Vélez, Andrés Perez y Carlos Rosario para que simbólicamente reciban La Copa junto al Director Ejecutivo de CTPR. Además, estuvieron presentes varios niños jugadores de soccer a quienes se obsequiaron boletos para asistir a la práctica previa al juego amistoso entre la Selección de Puerto Rico y la Roja.
“La Copa Mundial de Fútbol en la Compañía de Turismo simboliza la trascendencia que tiene para nosotros la celebración de grandes eventos deportivos en la industria del turismo”, dijo el Titular de CTPR. “Todos los eventos que componen la visita de La Roja a Puerto Rico nos brindan una magnífica oportunidad para colocar a la Isla como destino en el ojo público de los miles seguidores del deporte del fútbol y así continuar fomentando el crecimiento del mercado nicho del turismo deportivo”, concluyó elDirector Ejecutivo de Turismo.

Comentarios

Comentarios