• Alfredo Hawit, presidente de la Concacaf, dio a conocer la nueva sede que tendrá el organismo.Foto: DIEZ

    Alfredo Hawit, presidente de la Concacaf, dio a conocer la nueva sede que tendrá el organismo.

    Alfredo Hawit, presidente de la Concacaf, dio a conocer la nueva sede que tendrá el organismo.
Kelvin Coello: Diez.HN
El presidente de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit,  afirmó hoy que en los próximos meses, la sede del máximo organismo del fútbol de la región dejará de funcionar en Nueva York y se trasladará a Miami.

«Estamos trabajando, ya el proyecto fue aprobado por unanimidad  para trasladar la sede de la Concacaf de Nueva York a Miami.  Para todos en Centroamérica y el Caribe es más cerca y por supuesto México esta allí cerca, lo mismo que Canadá y Estados Unidos. Aparte de eso el calor de esa mezcla que hay de todos los latinos. Esta sede nos dará un repunte», afirmó el mandamás de la Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«La Concacaf debe de dejar un patrimonio y eso debe de ser con un edificio propio. Ya no podemos alquilar, creo que se lo merece y ese patrimonio que se les va a dejar con ocho meses que se pagaban en el alquiler en el edificio Tromp en la quinta avenida de Nueva York,  uno de los edificios más bellos pero más caro, pasaría a ser un edificio y unas canchas en Miami», siguió diciendo Hawit.

El también secretario de la Fenafuth  llegó a la presidencia de la Concacaf en lugar de Lisle Austin que ocupó por poco tiempo el puesto de Jack Warner quien fue separado del cargo después del escándalo por corrupción en el que fue involucrado en meses anteriores.

«Nosotros en la sesión del 3 de octubre ya aprobamos que eso de cambiaría, estamos esperando el nombramiento del nuevo secretario general de Concacaf y tener los presupuestos. La decisión está tomada, sólo falta ejecutar los procedimientos», cerró.

Comentarios

Comentarios