El tiempo se les está acabando a los Islanders de Puerto Rico, quienes buscan ajustar los clavos sueltos para su compromiso del próximo jueves ante el Marathón de Honduras en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Con eso en mente, la “Tropa Naranja” tratará de hacer el mejor papel posible esta noche cuando reciban al DC United de la Major League Soccer (MLS) para un partido amistoso en el estadio Juan Ramón Loubriel (8:00 p.m.)
El encuentro será el último de la pretemporada para los Islanders, quienes, a juicio de su capitán, están listos para el reto del Marathón.
“Este partido (contra DC United) va a ayudar mucho y me siento muy bien con el desempeño del equipo. Jugamos varios partidos en Florida, estamos trabajando duro y ahora mismo nos sentimos listos”, expresó el mediocampista Noah Delgado.
Con eso mente, los Islanders saldrán esta noche con todo al Loubriel, en lo que será su primer partido en la Isla en este 2009.
“Es una buena prueba para nosotros, el DC United es un equipo con muchos campeonatos en la MLS y ojalá podamos ver un buen partido”, añadió.
En el lado del DC United, están al tanto de la calidad del rival de hoy. El onceno de Washington DC también participó en la Liga de Campeones, pero fue el peor club de la fase grupal al solamente lograr un punto en seis partidos disputados en el Grupo A.