Bill-Gaudette.jpg
Los Islanders se miden al DC United. Arriba, Bill Gaudette. (Primera Hora / Juan Luis Martinez Perez)

sábado, 21 de febrero de 2009

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El tiempo se les está acabando a los Islanders de Puerto Rico, quienes buscan ajustar los clavos sueltos para su compromiso del próximo jueves ante el Marathón de Honduras en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con eso en mente, la “Tropa Naranja” tratará de hacer el mejor papel posible esta noche cuando reciban al DC United de la Major League Soccer (MLS) para un partido amistoso en el estadio Juan Ramón Loubriel (8:00 p.m.)

El encuentro será el último de la pretemporada para los Islanders, quienes, a juicio de su capitán, están listos para el reto del Marathón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Este partido (contra DC United) va a ayudar mucho y me siento muy bien con el desempeño del equipo. Jugamos varios partidos en Florida, estamos trabajando duro y ahora mismo nos sentimos listos”, expresó el mediocampista Noah Delgado.

Con eso mente, los Islanders saldrán esta noche con todo al Loubriel, en lo que será su primer partido en la Isla en este 2009.

“Es una buena prueba para nosotros, el DC United es un equipo con muchos campeonatos en la MLS y ojalá podamos ver un buen partido”, añadió.

En el lado del DC United, están al tanto de la calidad del rival de hoy. El onceno de Washington DC también participó en la Liga de Campeones, pero fue el peor club de la fase grupal al solamente lograr un punto en seis partidos disputados en el Grupo A.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMarathón tiene lista la "muralla y la zurda" para motagua
Artículo siguienteFogueo de altura
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa