Ocho clubes permanecen en competencia; ronda de eliminación directa comenzará el 24 de febrero

 
Miami, FL (viernes, 21 de noviembre de 2014) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dio a conocer hoy el calendario de los cuartos de final de la edición 2014/15 de la Liga de Campeones CONCACAF, principal competencia de clubes en la región.

La ronda de cuartos de final comenzará la noche del 24 de febrero, cuando la LD Alajuelense, semifinalista de Liga Campeones CONCACAF 2013/14, reciba al DC United de la Major League Soccer (MLS), equipo con cuatro victorias en la fase de grupos. Esa misma noche, el Impact de Montreal, actual campeón Canadiense, viajará a México para enfrentar al CF Pachuca.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Al día siguiente, la acción continuará en Costa Rica, cuando el Deportivo Saprissa reciba al Club América, líder actual del torneo Apertura 2014 de la Liga MX. La jornada finalizará el jueves 26 de febrero en Honduras, cuando Olimpia enfrente al CS Herediano.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se llevarán a cabo en la primera semana de marzo, comenzando con el enfrentamiento entre el Impact de Montreal y CF Pachuca, el cual está programado a jugarse el 3 de marzo, el histórico Estadio Olímpico de Montreal.

La noche del miércoles, 4 de marzo, dos equipos costarricenses estarán de visita. La LD Alajuelense enfrentará al DC United en Washington, DC, mientras el Deportivo Saprissa viajará al Estadio Azteca para su partido contra el Club América. La fase de cuartos de final finalizará en Costa Rica, el jueves, 5 de marzo, con la visita del CD Olimpia al CS Herediano.

Veinticuatro clubes de toda la Confederación comenzaron la búsqueda de la corona de la Liga de Campeones en la fase de grupos, la cual fue disputada entre agosto y octubre. El equipo con más puntos de cada uno de los ocho grupos avanzó a los cuartos de final.

Las semifinales de ida y vuelta entre los ganadores de las cuatro llaves de los cuartos de final están programadas para comenzar la semana del 17 de marzo. El ganador del partido entre el DC United y la LD Alajuelense enfrentará al ganador de la serie entre el Impact de Montreal y CF Pachuca. El equipo que salga victorioso del duelo Montreal/Pachuca será anfitrión del primer partido de esta serie.

El club que avance de la serie entre el CS Herediano y Olimpia se enfrentará al vencedor del emparejamiento entre Club América y Deportivo Saprissa; el partido de ida de esa semifinal se jugará en Heredia o Tegucigalpa, mientras el partido de vuelta será en casa del Club América o del Deportivo Saprissa.

Los partidos de la Gran Final entre los ganadores de las semifinales se disputarán durante las últimas dos semanas de abril.

Más información sobre la Liga de Campeones CONCACAF, incluyendo cápsulas de información sobre cada club, estadísticas y análisis, se puede encontrar visitando a CONCACAF.com. La programación completa se puede acceder a continuación, y haciendo clic aquí.
Liga de Campeones CONCACAF 2014/15 – Cuartos de Final
– Equipos locales se nombran primero. Todos horarios están en horario del este de los Estados Unidos-  

Cuartos de Final – Ida

Martes, 24 de febrero de 2015
08:00 PM ET Liga Deportiva Alajuelense (CRC) vs DC United (USA)
10:00 PM ET Club de Fútbol Pachuca (MEX) vs Impact de Montreal (CAN)

Miércoles, 25 de febrero de 2015
09:00 PM ET Deportivo Saprissa (CRC) vs Club América (MEX)

Jueves, 26 de febrero de 2015
08:00 PM ET Club Deportivo Olimpia (HON) vs CS Herediano (CRC)

Cuartos de Final – Vuelta
 
Martes, 03 de marzo 2015
08:00 PM ET Impact de Montreal (CAN) vs Club de Fútbol Pachuca (MEX)
 
Miércoles, 04 de marzo 2015
08:00 PM ET DC United (USA) vs Liga Deportiva Alajuelense (CRC)
10:00 PM ET Club América (MEX) vs Deportivo Saprissa (CRC)

Jueves 05 de marzo 2015
08:00 PM ET CS Herediano (CRC) vs Club Deportivo Olimpia (HON)

Estadios de la Liga de Campeones CONCACAF para los Cuartos de Final

Club de Fútbol Pachuca (MEX), Estadio Hidalgo, Pachuca, MEX
Deportivo Saprissa (CRC), Estadio Ricardo Saprissa, de San José, CRC
Impact de Montreal (CAN) Stade Olympique, Montreal, CAN
DC United (EE.UU.), RFK Stadium, Washington, DC, USA
Club Deportivo Olimpia (HON), Estadio Tiburcio Carias Andino, Tegucigalpa, HON
Liga Deportiva Alajuelense (CRC), Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, CRC
CS Herediano (CRC), Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia, CRC
Club América (MEX), Estadio Azteca, Ciudad de México, MEX

Comentarios

Comentarios