Los Islanders de Puerto Rico jugarán en semifinal ante el ganador de la serie entre Tampa Bay y Minnesota. (Primera Hora / José L. Cruz Candelaria)

sábado, 24 de septiembre de 2011 

Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico se encuentran sanando heridas de una larga y atropellada temporada en la North American Soccer League (NASL).


A pesar de la temprana eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, y de tener varios jugadores lesionados, los naranjas se las arreglaron para terminar en el segundo lugar de la tabla para asegurarse su puesto en una de las semifinales de la NASL.
Con los resultados de la jornada del sábado, la Tropa ya puede ir haciendo su estudio para su eventual rival para la semifinal que arranca el 8 de octubre.

Los Islanders podrían medirse a Tampa Bay, Fort Lauderdale o Edmonton dependiendo de los resultados en los cruces de cuartos de final.
Con los triunfos el sábado de Tampa Bay y Minnesota ante Fort Lauderdale y Carolina, respectivamente, los primeros dos batallarán por un puesto en la semifinal.
Tampa Bay venció, 2-0, a Fort Lauderdale, mientras que Minnesota hizo lo propio ante el líder de la tabla, 2-1. En el otro partido, Montreal aplastó al sotanero Atlanta, 4-0.
Con Carolina y los Islanders con «bye», los cruces para los cuartos de final tienen a Tampa Bay-Minnesota y Fort Lauderdale-Edmonton.
De Tampa Bay salir airroso ante Minnesota serían el rival de la Tropa. Sin embargo, de Minnesota ganar, entonces el rival del onceno boricua sería el vencedor del cruce entre Fort Lauderdale y Edmonton.

En la NASL, una vez estén los cuatro oncenos semifinalistas, éstos se ubican en el orden en que llegaron en la serie regular para así determinar los cruces de esa etapa.
La postemporada de la NASL inicia el próximo sábado cuando Minnesota visite a Tampa y Edmonton haga lo mismo ante Fort Lauderdale.
Los cuartos de final son a un sólo partido.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.