Petter Villegas (der.) y Scott Jones son dos de los jugadores de los Islanders que estarán activos hoy en la práctica de la Selección Nacional de Puerto Rico.  (Primera Hora / Archivo )

lunes, 26 de septiembre de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

A trabajar se ha dicho.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Selección Nacional de Fútbol volverá a reunirse hoy para comenzar sus entrenamientos de cara a la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias de la Copa Mundial de Brasil 2014, pautadas para el 7 y 11 de octubre, respectivamente.

El once boricua entrenará hoy, a puerta cerrada, en el Bayamón Soccer Complex. Puerto Rico recibirá el viernes 7 a San Cristóbal y Nieves y el martes 11 viajará a Canadá.

“Se va a trabajar con los jugadores que estén aquí. Los jugadores de los Islanders van a estar entrenando y también se invitaron jugadores de la Sub-20. Van a faltar lo que estén afuera”, explicó ayer el asistente técnico de la Selección, Dariel Collazo.

Puerto Rico viene de acumular un solo punto en las primeras dos jornadas de la ronda. Los boricuas empataron, 0-0, en su visita a San Cristóbal y Nieves y luego cayeron, 3-0, contra Canadá el 6 de septiembre en Bayamón.

Con cuatro partidos por jugar, Canadá es líder del Grupo B con seis puntos, seguido de San Cristóbal y Nieves con cuatro. Puerto Rico está tercero y Santa Lucía, con dos derrotas, es último con cero puntos. Sólo un equipo avanza a la próxima ronda de la eliminatoria.

A pesar de que Canadá ya le sacó cinco puntos a Puerto Rico, Collazo enfatizó en que la Selección seguirá trabajando con la meta de clasificar.

“Nosotros nos vamos a estar preparando para los cuatro juegos que quedan. La gente piensa que esto se acabó después de la derrota ante Canadá, pero esto no se ha acabado. Aquí cualquier cosa puede pasar, aún nos queda un juego en Canadá”, sostuvo Collazo, quien conforma el staff junto con el también asistente Sergio Castro y el director técnico Jeaustin Campos.

“Estos juegos van a ser importantes para el desarrollo de la Selección y hay mucho deseo de seguir luchando. Se están cambiando mentalidades y la manera de trabajar”, concluyó Collazo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLista la postemporada en la NASL
Artículo siguienteLuchado empate con sabor amargo
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa