Lionel Messi, a través de su página oficial, denunció que “una empresa está promoviendo un partido amistoso de Messi y sus amigos en Puerto Rico… que es totalmente falso”.  (AFP / José Lago)

martes, 12 de abril de 2011
Lester Jiménez / Primera Hora

La anunciada visita del estelar futbolista Lionel Messi a Puerto Rico, al parecer, es un paquete.

La página oficial del estelar delantero del Barcelona y de la selección de Argentina, www.leomessi.com, emitió un comunicado ayer en el que desmiente tajantemente la alegada visita de Messi a la Isla en junio próximo y que fue anunciada con bombos y platillos por la productora local Maritza Casiano, junto con el productor colombiano Jorge Naranjo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Queremos dejar patente nuestro rechazo a todas aquellas empresas que de forma no oficial ni autorizada por nosotros, se aprovechan de la imagen de Leo Messi para su beneficio propio”, reza el comunicado. “El último caso es el de una empresa que está promoviendo un partido amistoso de Leo Messi y sus amigos en Puerto Rico. Tal acontecimiento es totalmente falso”, agrega el escrito en el portal del jugador, conducido por la empresa Leo Messi Managment S. L., que es presidida por Jorge Messi, padre de Lionel, y su hermano mayor, Rodrigo Messi, director de comunicaciones.

Comentarios

Comentarios