Clark Demas, a la izquierda, fue el representante de Premier Internacional Group durante el anuncio del partido en el que participaría Lionel Messi en Puerto Rico. A la derecha, la promotora Maritza Casiano. (Primera Hora / Alex Figueroa)

martes, 12 de abril de 2011
Alex Figueroa Cancel / Primera Hora 

La promotora Maritza Casiano y la empresa Premier Management Group aseguraron hoy que el acuerdo para que Lionel Messi juegue en Puerto Rico es real.

En reacción a un comunicado publicado en la página de Internet oficial de Messi, que desmiente la celebración del evento, Casiano y la compañía estadounidense se mantuvieron en que el evento continúa en pie.

Una carta enviada por Kent Aguero, director de Premiert Intrenational Group arroja dudas sobre la veracidad del comunicado publicado en la página oficial de Messi y señaló que sólo han surgido dudas sobre la fecha, debido a un posible conflicto con el calendario de juegos del Barça.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Cualquier otra información es difamatoria y no aporta nada a nuestra intención de servir y explorar esta visita de MESSI, para que la misma pueda ser histórica para Puerto Rico», sostuvo Aguero en la carta.

Por su parte, Casiano se mostró sorprendida con todo lo ocurrido y sostuvo que tiene confianza en Premier International Group, mientras que admitió que independientemente del desenlace la imagen del evento ha sufrido un gran daño.

«Ellos (Premier Internacional Group) me dicen que esa información (del comunicado) es incorrecta», dijo Casiano.

«Yo tengo la garantía de un contrato firmado y un depósito pagado», agregó. «Ellos tienen medio millón de dólares míos. La fecha final se tiene que producir en 48 horas. Si no, aquí pueden haber acciones legales, porque si a alguien se ha estafado es a mí, pero no tengo razones para dudar de esta compañía, con la que he hemos trabajado anteriormente, como la visita de (Andre) Agassi y (Pete) Sampras».

Casiano incluso dijo que al principio de las negociaciones conversó en conferencia telefónica con el padre del afamado futbolista, Jorge Messi.

«Estamos en ley», aseguró Casiano. «Cuatro días después (del anuncio) se detuvo la venta de boletos porque mandaron a hacer unos arreglos con la logística del parque, que no es para fútbol. Hay que achicar la cancha».

Comentarios

Comentarios