Eric Labrador

lunes, 11 de abril de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Una representación de FIFA visitó la Isla a finales de la pasada semana para reunirse con el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, y su Comité Ejecutivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según Labrador, la intención del personal de FIFA, que estuvo en Puerto Rico dos días y partió el pasado sábado, era dar seguimiento a varios puntos de profesionalización de la FPF y de talleres de árbitros y técnicos que se habían requerido. Entre los visitantes se en contraba el encargado de desarrollo de FIFA, Gregori Engelabel, quien viajó desde las oficinas centrales de Suiza, y el comisionado de árbitros de la Concacaf, Ronald Gutiérrez.

“En términos generales, se verificó el compromiso que había hecho el pasado Comité Ejecutivo (del ex presidente de la FPF, Joe Serralta) para empezar el cumplimiento de esos puntos”, dijo ayer Labrador.

“Ellos se fueron bien esperanzados de lo que encontraron y así lo manifestaron. Estamos encaminados en la ruta que habían señalado y los puntos que no se cumplieron, se están encaminando”, añadió.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡Golazo humanitario!
Artículo siguienteLionel Messi dice que no viene a Puerto Rico
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa