Miami, Puerto Rico FC También Triunfaron; Jornada 14 Concluye Este Fin De Semana Con Seis Encuentros

 NUEVA YORK (28 de septiembre 2016) – Los líderes de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Tablas del Otoño y General, New York Cosmos continuaron amentando puntos luego de vencer 2-0 a los anfitriones Carolina RailHawks durante la Jornada 14 del miércoles.

Los Cosmos, quienes tiene 34 puntos en la tabla del otoño y 52 en la general, lograron goles de los mediocampistas – el español Rubén Bover y el escoces Adam Moffat (de penal) para también terminar la racha invicta en WakeMed Soccer Park de los RailHawks (nueve partidos).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En otro encuentro de la Jornada 14 del miércoles, Miami FC tuvo goles del mediocampista internacional de Sierra Leone, Michael Lahoud y el delantero francés Vincenzo Rennella para derrotar 2-1 al visitante Ottawa Fury FC en el Estadio FIU.

El triunfo lo pone al Miami FC en el segundo lugar en la NASL Tabla Otoño y están a solo un punto del ultimo boleto para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la postemporada. 

Por otro lado, el anfitrión Puerto Rico FC logró su segundo triunfo consecutivo al vencer a los Fort Lauderdale Strikers, 2-1, el miércoles en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Los mediocampistas Tyler Rudy (de EE.UU.) y Bljedi Bardic (de Montenegro) anotaron para Puerto Rico FC, quienes también quedaron fuera de la lucha por el título del otoño y la postemporada después del resultado de Nueva York el miércoles.

Los encuentros del miércoles comenzaron en el Community First Park donde el Jacksonville Armada FC y el visitante FC Edmonton igualaron sin goles.  El empaté lo dejo a fuera de la lucha por el título del otoño al Jacksonville, pero siguen con chance a la NASL Postemporada.

La Jornada 14 continua este fin de semana con seis encuentros.  El sábado, Tampa Bay Rowdies reciben al Miami FC en el Estadio Al Lang, en un partido que también es parte de la Copa Coastal, mientras que Jacksonville viaja para enfrentar al Minnesota United FC en el Estadio NSC. 

La Jornada 14 concluye el domingo con estos partidos:  Ottawa regresa a casa para enfrentar al Puerto Rico FC en el TD Place; Indy Eleven visita FC Edmonton en Estadio Clarke; Antiguo NASL rivales se miden cuando Cosmos reciben a los Strikers en Estadio James M. Shuart; Rayo OKC está de local contra Carolina en Estadio Miller.

Faltando un mes en la NASL Otoño 2016, 10 equipos siguen en la lucha para llegar a la postemporada y unirse con Indy Eleven, quien ya clasificó para ‘El Campeonato’ al ganar la temporada primaveral.  Indy y el ganador del otoño se unirán en las semifinales para ‘El Campeonato’ con los dos clubes con mejores records totales de las dos temporadas combinadas en noviembre.  Los ganadores de las semifinales jugaran la final.  El equipo ganador de la final levantara el Trofeo del ‘Soccer Bowl,’ que es tercer premio profesional de futbol masculino más antiguo en Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios