Equipos varsity se coronan campeones de su Torneo de Futbol Sala

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.



Sábado 18 de abril de 2009

Por: Edwin R. Jusino/ FútbolBoricua


Guaynabo- Las Águilas de la Academia Wesleyana en Guaynabo se alzaron con el campeonato de su torneo de Futbol Sala 2009.


El equipo varsity femenino de la Academia, lideradas por su delantera e integrante del club Puerto Rico Capitals, Sofía Grossman, lucharon una final que puso a sufrir a la hinchada de las locales. Las Huracanes del colegio St. John’s se alzaban con la victoria al finalizar la primera mitad. Daniela Licalzie anoto dos tantos antes de los quintetos irse a al descanso de la primera mitad.


Un error de la portera, Carolina Echenique, hizo que el desmoralizado quinteto de la Wesleyana recobró vida luego de que Grossman anotase un gol al cobrar un saque de esquina. Cristina Cardona logro anotar el gol de empate para forzar que el campeonato se fuera a una tanda de penales.


Las Águilas lograron coronarse ya que Echenique no logro parar 3 de los 5 penales. La portera Kiara Rivera, tuvo una deslumbrante actuación parando 3 de los 5 tiros de penal. Wesleyana gano la tanda de penales 3-1.

Por su parte, el equipo de varones logro agenciarse el campeonato 5-3 sobre el Colegio San José de Rio Piedras con una grana actuación del quinteto entero dirigido por el profesor Santiago.


Editorial:


Queremos darle las gracias a la Academia Wesleyana por apoyo en nuestra transmisión de los partidos, al igual que a los colaboradores y narradores de los partidos: Sergio Castro, Alejandro Laín, y Eric Céspedes.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEn la mira de todos
Artículo siguienteDesquite de los Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO

  1. Que cool!! We won el torneo sumamente intenso y adrenaline-laced de nuestra escuela!!!:D Juraba y perjuraba que en un momento ibamos a perder hasta que Sofía metió el primer gol y Cristina lo empató. I was soooo nervous pa’ los penales…BTW fueron 4/5 que paré porque el primero me dejó sin aire y el segundo (el único que se metió) me dejó traumatizada al creer que eran sólo 3 penales y no 5.