jueves, 16 de agosto de 2012
Agencia EFE
Primera Hora

La Federación de Fútbol de Puerto Rico calificó hoy como «un espectáculo digno» la organización dada al partido amistoso que la selección de España ganó ayer por 2-1 en Bayamón, pese a las críticas de algunos medios españoles.

«Lo que es doloroso es que ciertos medios no aprecien el esfuerzo de un país», declaró hoy a Efe el jefe de prensa de la federación puertorriqueña, Claudio Álvarez.
«En España se vio como hacer caja y aquí como una fiesta futbolística», añadió.
La prensa puertorriqueña critica hoy los comentarios publicados en algunos medios sobre el viaje de la Roja por el nivel futbolístico de la selección de Puerto Rico, la organización del partido, las condiciones del estadio Juan Ramón Loubriel, la transmisión por televisión y hasta al clima de la isla.

«Aquí estamos satisfechos con la remodelación del estadio. Se puso mucho empeño, se dio lo mejor», apuntó el jefe de prensa de la federación puertorriqueña tras insistir en que el de ayer «fue un espectáculo digno» y contó con los mejores recursos disponibles.

El Nuevo Día dedica hoy una página con el título «Duras críticas» en la que se consignan los comentarios de medios españoles sobre el partido y la organización del mismo.
En otro periódico de la isla, Primera Hora, se afirma que hubo «Lluvia de críticas en España al juego en Puerto Rico».

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorTras España, ¿Ahora qué?
Artículo siguienteJeffrey Webb habla de enfocarse en desarollo
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa