Los Islanders y los Whitecaps verán acción este domingo en Vancouver.

PONCE (AP) — Tras avanzar a la final de la United Soccer Leagues, el partido final entre los Islanders y la oncena de Vancouver Whitecaps se celebrará en Canadá.

Sorpresivamente los Islanders vencieron el domingo a los Rhinos de Rochester por 3-0, en partido celebrado ante miles de espectadores en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón y avanzaron a la ronda final.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los Islanders explicaron en comunicado de prensa que el juego final, ante Vancouver, se celebrará el domingo, desde las 7:00 de la noche (hora de Puerto Rico) en el estadio Swangard de Vancouver.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFinal de película para los Islanders
Artículo siguienteDe alta Nigel Henry
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa