Jueves 28 de enero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

El torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria arranca el próximo martes 2 de febrero con 3 partidos a disputarse en el Bayamón Soccer Complex.

A la 1:00 PM los oncenos de la División Beitía abren el torneo con dos enfrentamientos simultaneos. Las delfinas del Sagrado Corazón, bajo nuevo mando y plantel, se enfrentarán a las toritas de la UPR de Cayey en el Bayamón Soccer Complex 2, mientras que la UPR de Carolina enfrentará a las Gryphons de la Caribbean University a la misma hora, pero en el Soccer Complex 1.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

A las 3:00 PM arrancan las vaqueras de la UPR de Bayamón recibiendo a las cocodrilas de la UMET.

El miércoles 3 se celebrarán dos partidos de la división Mangual. Las lobas de la UPR de Arecibo visitarán a las halconas UPR de Utuado en la Pista Atlética del municipio de la montaña, y las pioneras de la Universidad Católica visitarán a las campeonas defensoras de la Universidad Interamericana en la Rebeka Colberg de Cabo Rojo, ambos a las 3:00 PM.

Las juanas del Colegio de Mayagüez y las jerezanas de la UPR de Rio Piedras tienen bye en la primera ronda, las mayagüezanas debido al retiro de las tiburonas de la UPR de Aguadilla.

Foto: suministrada

Comentarios

Comentarios