Jueves 9 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Unos $6 millones de dólares es lo que aproximadamente ha invertido Carmelo Anthony en el Puerto Rico FC a la fecha.

Según fuente muy cercana a Carmelo Anthony, la cifra de la inversión de Carmelo Anthony en lo que va del proyecto del Puerto Rico FC es de unos 6 millones, entre la compra de los derechos de franquicia, el nombre de Puerto Rico FC, la publicidad del club, la renta del estadio, y el Bayamón Soccer Complex. Se espera que Carmelo continue invirtiendo en la confección del equipo administrativo, en especial, la creación de una academia de inferiores de alto rendimiento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La misma fuente le dijo a este medio que ya hay conversaciones con Marco Vélez y otros ex Islanders para que formen parte del programa de la Academia. «Carmelo quiere que la academia tenga el formato de las de los Estados Unidos. Para poder formar parte tienen que pasar unas pruebas y luego tendrían que pagar la cuota» dijo la fuente.

Finalmente, la fuente nos indicó que las personas no deben esperar que la plantilla sea 100% de locales. «Con la cantidad de dinero que está invirtiendo Carmelo en el proyecto, creo que el va a traer los mejores talentos que puedan fichar. Y no necesariamente van a ser todos de aquí» enfatizó.

Comentarios

Comentarios