Lunes 6 de junio de 2011
Ayara Martins |É do Brasil!
Mañana disfrutaremos de un amistoso : Brasil x Rumanía. 
Al comienzo de la mañana Mano Menezes dirá los 22 convocados para la Copa América,aunque ya algunos como el lateral del FC Barcelona Dani Alves,el portero del internacional italiano Julio César y el centrocampista del Chelsea Ramires,que jugaron en el amistoso contra Holanda (0-0),ya estan presente en la lista de convocados. La selección brasileña anda bajo presión luego despues del pasado empate contra Holanda.
brasil
Sin embargo, mañana disfrutaremos de otro evento : La despedida de Ronaldo. El partido se llevará a cabo en São Paulo, en el Pacaembu.El máximo goleador en mundiales ingresará al campo faltando quince minutos para el final del primer tiempo.Tanto jugadores como ex-jugadores de la selección junto a los admiradores de Ronaldo estan muy emocionados por este evento. 
Alineaciones para el amistoso :
árbitro : Sergio Pezzota (argentino)
Selección de Rumanía: Tatarusanu; Rapa, Papp, Gardos, Latovlevici; Gabriel Torje, Muresan, Bourceanu, Tanase; Zicu y Ciprian Marica. Coach: Stephen Jovan.
Selección de Brasil:Víctor, Maicon, Lucio, David Luiz y André Santos; Sandro, Lucas y Elano; Robinho, Neymar y Leandro Damiao. Coach: Mano Menezes
———————–
Ayara J. Martins nació en Recife,capital del Estado de Pernambuco en Brasil y a los 6 años de edad se mudó para Puerto Rico. Es estudiante de escuela superior en Arecibo. Es una gran apasionada por el fútbol desde pequeña y planea ser periodista deportiva, utilizando como fuente de inspiración a la española Sara Carbonero.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.