Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Martes 13 de marzode 2011
Kike Bartolomei | Zona Azteca
Durante la noche del 12 de mayo, se jugó la ida de las semifinales del fútbol mexicano donde Cruz Azul defendió su condición de local y derrotó al Morelia (2-0) con goles de Christian “Chaco” Giménez y Emanuel “Tito” Villa. En un partido donde el error del portero del Morelia Federico Vilar costo el primer tanto del partido, Cruz Azul consiguió un buen resultado a su favor para ir mucho más precavidos en la vuelta en el estadio de Morelia.
Por otro lado, el portero de Pumas; Pikolín Palacios, regaló el empate a Chivas con un infantil error al minuto 88’. En un partido donde destacó y se convirtió en protagonista el arbitraje por sus contantes errores que dejaron con 10 jugadores a ambos equipos. Con el empate Pumas ya suma su gol de visitante y podrá ir a su estadio a defender el resultado.
Cabe indicar que Pumas estuvo todo el torneo como líder general hasta las últimas dos fechas que Tigres le arrebato el primer lugar de la tabla general, por lo tanto Pumas viene haciendo las cosas bien desde principio de temporada.
————————–
Kike Bartolomei cursa en la Pontificia Universidad Católica Ponce, P.R. Pertenece a estudios Pre-jurídicos con metas de seguir en Derecho. A sus 20 años es un apasionado del deporte, especialmente el futbol. Su pasión por empezar a escribir sobre futbol, nace a raíz de conocer al famoso reportero Uruguayo, Jorge Ramos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anterior¿Debe Labrador renunciar…?
Artículo siguienteLa despedida de Ronaldo »O fenomeno’
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa