Jueves 7 de julio de 2011
Ayara Janaína Martins | FBNET

Brasil- Argentina empató con Colombia 0-0, en Santa Fé, en la noche de ayer.

La albiceleste tendrá que obtener una victoria en el próximo juego contra Costa Rica para pasar a cuartos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Evidentemente no fue un buen partido para los argentinos. Colombia tuvo varias oportunidades que asustaron al arquero Romero, principalmente a los 26 minutos del primer tiempo donde un error de Milito fue ventaja para Ramos, que para su sorpresa, Burdisso lo corta con un penal enorme, tumbándolo y dejandole el balón a Moreno que increiblemente desperdició el gol. Nadie le reclamó al brasileño Fagundez por no haber marcado el penal, una ventaja más para la selección argentina.

Foto Suministrada

Batista trató de mejorar la situación de su equipo haciendo cambios en el medio-campo durante segundo tiempo. Agüero entra por Levazzi, Gago por Cambiasso y luego despues Higuaín por Banega. Colombia tambien realizó cambios luego al final del partido sacando a Falcao por Gutiérrez, Aguilar por Soto y Moreno por Mosquera. Todos quedaron sorprendidos con el tiro libre de Messi y su poca participación durante todo el partido. El número 10 no pudo desplegar su potencial en ningun momento.

El próximo partido se llevará a cabo en San Salvador de Jujuy : Costa Rica x Bolivia dirigido por el árbitro Carlos Vera (Ecuador)


Comentarios

Comentarios