Dos conquistadores a Barcelona

0
Juani O'Neill. Foto: Laura Díaz Molinari
Juani O'Neill. Foto: FACEBOOK
Juani O’Neill. Foto: FACEBOOK

Jueves 14 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los jugadores Juani O’Neill y Mario Alejandro Oronoz estarán viajando a Barcelona para involucrarse con la Fundación Marcet de España.

La Fundación Marcet, con sede en la ciudad de Barcelona, será el hogar de los jugadores boricuas Juani O’Neill y Mario A. Oronoz, del club Conquistadores de Guaynabo. Según su portal de Internet: “Desde sus inicios, en el año 1978 en Barcelona (España), la Fundación Marcet se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el PLAN MARCET”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La Fundación fue fundada por José Ignacio Marcet, “ex ugador del REAL MADRID, F.C. BARCELONA, R.C.D ESPANYOL, internacional absoluto con el equipo nacional de España y licenciado en Derecho y Economía- siempre ha sido transmitir a los jóvenes de todo el mundo que se puede compaginar perfectamente el fútbol de alta competición con la excelencia académica”.

«Estoy feliz pero nervioso por que voy a dejar todo lo que conozco» dijo Juani O’Neill a este medio en exclusiva. Para O’Neill su meta es llegar a jugar en primera división, y su sueño, por si no fuera poco, es jugar para el Real Madrid CF.

Por otro lado, Mario Oronoz, padre de Mario Alejandro Oronoz, dijo a este medio que será durisimo dejar que su hijo de marche solo al viejo mundo. “El fanatico #1 no lo va poder ver jugar. A parte de que es el hijo de la casa” aseguró Oronoz.

Para Oronoz la meta principal de su hijo es hacer entrenamiento de alto rendimiento con metas a profesionalizarze. “Meta real es demostrar que pueda juagar en primera o segunda categoría” dijo Oronoz tras puntualizar que su hijo también es fanático del Real Madrid y su sueño sería jugar para los blancos.

“La fundación les consigue equipos luego del programa que tienen en las mejores ligas de europeas” dijo Sergio Castro en declaraciones escritas a este medio. Castro llevó a los dos jugadores a visorías de la Fundación Marcet durante semana santa, mientras el club participaba en el MIC de Barcelona.

O’Neill y Oronoz se suman a Emmanuel D’Andrea y Nelson Rodríguez Sosa como boricuas jugando en la madre patria. También se suma a Javier de la Rosa, prospecto de categoría U17 de los Conquistadores de Guaynabo, que se estará sumando a las filas del Levante en la ciudad de Valencia. Este medio les traerá un reportaje completa sobre de la Rosa más adelante.

Comentarios

Comentarios