La “Tropa Naranja” regresa a la Islandera buscado un boleto para el fase de grupos de la CONCACAF

Foto Suministrada
Bayamón, PR. (2 de Agosto 2011) –    Victoria o victoria – esas son las opciones para la Tropa Naranja frente al partido de este miércoles (3 de Agosto) contra el Isidro Metapán de El Salvador. El encuentro, pautado para las 8:00pm, es el partido de vuelta en esta serie preliminar de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El club Salvadoreño llega a Bayamón con una ventaja de 2-0 luego de su victoria como local ante los Islanders el pasado Miércoles. El ganador de esta serie pasará a la próxima fase de la Liga de Campeones donde competirá en el grupo B junto al Colorado Rapids de la MLS, el Real España de Honduras y el ganador de la serie entre Santos Laguna de México y el club Olimpia de Honduras.

 La serie será decidida por cantidad de goles en los dos partidos. En caso de un empate al finalizar el partido de este Miércoles, el primer recurso de desempate es el gol de visitante (contará doble). Si luego de esto la serie sigue empatada, se recurrirá a tiempo extra y luego tanda de penales de ser necesario.

 La Tropa busca continuar con su racha invicta en Bayamón y hace un llamado a todos sus fanáticos fieles a llegar al Estadio Juan Ramón Loubriel y alentar a su equipo frente a este gran reto. El partido del Miércoles es uno crucial para las esperanzas internacionales del club Boricua.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sobre los Islanders

La Tropa Naranja se encuentra en el segundo lugar de la NASL con 29 puntos (8-5-5). Los Islanders sufrieron su primera derrota en la liga desde el 15 de Junio cuando perdieron 1-0 en Montreal contra los Impact el pasado Domingo. La Tropa se encuentra invicta en Bayamón por lo que va de temporada y esperan continuar con esta racha cuando se enfrenten al Isidro Metapán este Miércoles.

 Boletos

Los Puerto Rico Islanders se encuentran en segundo lugar en la NASL con 29 puntos y buscan defender su invicto en casa contra el Isidro Metapán en la Islandera. Puede tomar ventaja de la promoción 4 x 24 para el partido de CONCACAF en la página de Ticketpop. Con esta promoción puede disfrutar de 2 boletos de CONCACAF y dos boletos para el partido contra los Carolina RailHawks el 17 de Septiembre. Para más información puede llamar al 787-520-9684o via email a info@prislandersfc.com

Comentarios

Comentarios