Jueves 18 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Juani Coca. Archivo

San Juan, Puerto Rico- el puertorriqueño Juan «Juani» Coca espera que su equipo esté posicionado entre los primeros 3 de la tabla para tener opción a ascender a la próxima división.

El Kultsu FC derrotó al KäPa el pasado domingo con marcador de 0-1 con gol de Antll Vouitillalnen. Coca, Andrés Cabrero y Alex Oikkonen jugaron los 90 minutos en el encuentro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Esperamos poder ganar los partidos que faltan y terminar entre los primeros tres del grupo. Lo hicimos en la primera mitad de la temporada. Los últimos dos partidos son en contra Gnistan y Mikkeli quienes han estado primero y segundo la mayoría del tiempo. Si logramos terminar terceros antes de estos dos partidos tendríamos la oportunidad de luchar para el ascenso y eso es lo que estamos buscando» dijo Coca a entrevista de FBNET desde Finlandia.

Sobre su futuro en el Kultsu FC, Coca accedió a contestar: «En estos momentos tengo contrato con el Kultsu hasta Octubre. Cuando caiga Octubre veré qué se me presenta y tomaré una decisión que me interese y más importante que me desarrollé como jugador. Esta liga aunque no sea reconocida mundialmente es muy competitiva y como jugador me ha mejorado. En estos momentos eso es lo más importante para mí, así cuando tenga la oportunidad de representar a Puerto Rico pueda ayudar a la Selección».

Comentarios

Comentarios