Hansy Velázquez. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – los honores de la IMG Soccer Academy de la Florida ya se conocen y entre ellos figuran 2 puertorriqueños, el joven aguadillano Hansy Velásquez y la joven Paula Caro, como los Jugadores de Mayor Progreso en sus respectivas categorías.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Velázquez, natural de aguadilla y con tan solo 16 años, está jugando en la categoría U19 becado por la Academia desde agosto de 2018. El programa de desarollo de US Soccer ha estado interesado en este jugador, pero según su familia debido a exigencias de la FIFA no se le pudo dar el «release» como jugador de la Federación Puertorriqueña.

No obstante, Velásquez si ha estado activo con el equipo reserva del programa de desarollo de US Soccer en la categoría U18.

«Actualmente IMG lo ha invitado a un equipo [que estará viajando] en agosto por 10 días en Alemania con jugadores escogidos por la Academia» dijo Hansy Velásquez padre.

Mientras que Caro, que es participante del Programa de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), ha sido instrumental en su equipo, ayudando con un gol en el partido de semifinales de su equipo en la Florida Cup el pasado 11 de mayo.

Comentarios

Comentarios