sábado, julio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasLiga Atlética InteruniversitariaJornada de golazos y choque de titanes en la LAI

Jornada de golazos y choque de titanes en la LAI

-

spot_img
Paula Áviles celebra su segundo gol del partido ante la UPR de Arecibo. Foto por Génesis Ortiz.

Mayagüez, Puerto Rico – La nueva jornada de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) fue uno que revolucionó la tabla de posiciones.

Arrancamos con el clásico del oeste, las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez se enfrentaron a las Tigresas de la Universidad Interamericana en el Bayamón Soccer Complex, la revancha de la final del año pasado y un partido que no defraudó.

Isabel Mejías, delantera del Colegio, anotó un gol en el minuto 2, que por el momento le daba el primer lugar en la tabla al Colegio. No fue hasta que la mejor anotadora de la Inter, Karish Rivera, anotó el igualador, dejando el partido empatado a uno. Ambos equipos empate en puntos en la tabla, la Inter lidera por un gol en el diferencial de estos.

Luego, seguimos con las Vaqueras de la UPR de Bayamón que le dieron la visita a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras. Una victoria amplia para las locales, que vencieron 5-0 a las de azul. Gol de Daniela Negrón y cuatro para la jugadora estrella de la IUPI, Yarielys Maldonado, que con eso se va al tope de la tabla de las mejores goleadoras con 8 tantos.

En otro festival de goles, las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez se enfrentaron a las Toritas de la UPR de Cayey. Un partido que terminó 8-0 a favor de UAGM con dobletes de María Castro y Denis Vargas, que la empata con Yarielys en el tope de la lista. Los otros goles anotados por Kamila Rodríguez, Mía Romero, Yerelee Vélez y Ariana Rivera.

Por último, vimos un juego entre los dos equipos que estaban empate a cero en el fondo de la tabla. Las Lobas de la UPR de Arecibo visitaron a las Jaguares de la UPR de Carolina. Un partido que terminó dos a cero a favor de las Jaguares, doblete por la centrocampista Paula Avilés, que metió dos golazos incluyendo un olímpico y un tiro libre a distancia.

La próxima jornada será jugada más tarde en la semana, empezando con la UPR de Cayey visitando a las Lobas de la UPR de Arecibo seguido por las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez que llegan al Estadio Centroamericano para verse frente al Colegio. Además, veremos a la Inter enfrentarse a las Vaqueras de la UPR de Bayamón y cerramos con las Jaguares de la UPR de Carolina visitando a la Católica.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer

El destino incierto de Leandro Antonetti: ¿Permanecerá en el CD Lugo...

0
San Juan, Puerto Rico - El futuro de Leandro Antonetti en el CD Lugo se ve envuelto en incertidumbre mientras el mercado de fichajes...