Anuncio
Las cocodrilas celebran uno de los goles de Valeria Suarez. Por Misael Vega

Las Cocodrilas de la UMET son el equipo sorpresa

domingo, 6 de mayo de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – El torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) iniciará este miércoles las semifinales.

Los equipos clasificados son: las campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez, las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras y por primera vez, las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La ruta de los equipos en semifinales se dio por sus victorias el sábado en las series de cuartos de finales. Las Jerezanas de la UPR de Río Piedras derrotó en el partido de vuelta, 2-1 (9-1) a las Tintoreras de la UPR de Aguadilla. Las Cocodrilas de la UMET expandió su marcador con un 3-0 (5-1) ante las Lobas de la UPR de Arecibo. Por su parte, las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana golearon, 6-0 (11-0), a las Toritas de la UPR de Cayey. Las campeonas Juanas del Colegio pasaron directo al retirarse el equipo de las Bucaneras de la Universidad de Islas Vírgenes el pasado viernes.

Las series semifinales serán entre las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y las Tigresas de la Interamericana a las 3:00 p.m. con sede por determinar y las Juanas del Colegio versus las Cocodrilas de la UMET a las 3:00 p.m. en la Universidad del Sagrado Corazón.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.