Jueves 19 de abril de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Las rojiblancas de la Universidad de Puerto Rico de Rio Piedras lograron su tercer campeonato corrido.

No solo logran su tercer campeonato corrido, sino que, según anunció durante la premiación el comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), José Enrique Araras, las Jerezanas logran conquistar el primer cetro oficial del torneo de balompié. Esto, tras la LAI oficializar el torneo para el 2012. Añadiendo a la conquista histórica, las Jerezanas logran su primer campeonato oficial invicto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Tras un partido ante unas inspiradas, y combativas Gryphons de la Caribbean University (CU), que lograron robarles el suspiro en varias ocasiones a las Jerezanas, las rojiblancas lograron abrir el marcador de forma casi épica. La joven Kiara Vives lograría anotar el único tanto del partido al minuto 44 de la segunda mitad.

Tras el partido, el director técnico de Rio Piedras, Musa, dijo: «Muy contento con las chicas. El trabajo de lunes a viernes trabajando fuertemente en la UPR. Siempre con el apoyo de los compañeros y el Director Atlético David Alemán y su grupo».

Por su parte, las Toritas de la Universidad de Puerto Rico en Cayey dominaron ampliamente a las Juanas del Colegio de Mayagüez. Cuatro tantos de la internacional Viviana “Nana” Fiol Vilches (min: 32, [ST}: 27, 38, 43) sepultaron a un onceno mayagüezano que entró al campo de juego derrotado, y sin ánimos de buscar una última victoria. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders Mantienen Invicto
Artículo siguienteBayamon FC eliminado del CFU 2012
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa