El equipo de Bayamon FC cayo derrotado nuevamente en su segundo partido correspondiente al grupo 3 del campeonato de clubes del Caribe 2012.

En en esta ocasión a manos del Victory SC de la capital Haitiana por resultado final de 4-1. El partido se escenifico en la ciudad haitiana de Sant Marc ante poco mas de 2000 personas.  El equipo de Bayamon nunca se encontró, permitiendo que el equipo haitiano de adueñara muy temprano del centro del campo. El primer tiempo finalizo con resultado de 2-0 para los locales. 

A los 13 minutos del segundo tiempo Bayamón se quedo con un jugador menos al Eloy Matos recibir tarjeta roja directa por entrada a un jugador. Inmediatamente después  los locales colocaron el tercero y apenas 2 minutos mas tarde el juvenil Carlos Rosario hizo el de la honra para los boricuas de fuerte tiro cruzado.  Ya al final del cotejo el Victory coloco el cuarto para el resultado definitivo.


De esta manera Bayamon queda fuera del certamen. El sábado se llevara a cabo el ultimo y definitivo partido del grupo 3 donde se enfrentaran el Baltimore y Victory del cual saldrá el primer lugar del grupo que adelantara a la siguiente fase.
Por Bayamon muy poco positivo que mencionar en este segundo partido mas alla de las buenas intervenciones del portero mayaguezano Balni Mercado y el bayamones Carlos Rosario ambos integrantes de la selección sub 20 de Puerto Rico. 
«Entendemos que ahí es que esta el futuro del futbol de nuestro país, en apostar por los jóvenes que van subiendo que son los que le meten el coraje y muchas ganas a la hora de representar un escudo o unos colores», menciono el Presidente de Bayamon FC, Alberto Santiago.
Jugaron por Bayamon  Balni Mercado, Chacho (Acevedo min 17), Jhon (Javo min 65), Samuel (Garcia min 69), Rosario, Stanley (C), Cabrero, Ojeda, Toto, Raymond y Eloy.

El equipo parte mañana hacia Republica Dominicana donde estará dos días albergandose en el Proyecto Goal de la vecina isla. Tendran dos días de trabajo incluyendo un partido amistoso en la tarde del Sabado en la ciudad de San Cristobal  antes de regresar a Puerto Rico en la noche del domingo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios