Miércoles 15 de agosto de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Eric Labrador, (izquierda)  y Jeffrey Webb (centro) en el
palco VIP previo al comienzo del partido antes España
Bayamón, Puerto Rico- Jeffrey Webb, presidente de la CONCACAF estuvo en Puerto Rico para el partido amistoso ante España.

Webb considera quela visita de España a Puerto Rico es importante, y que ayudará a la región a crecer. Resalto que Puerto Rico es una de las naciones emergentes de la región.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Webb también contestó preguntas sobre CONCACAF. “Nos quedan tres años de término, ya que estamos cumpliendo el mandato del pasado presidente (Jack Warner)” dijo Jeffrey Webb, mientras que continúo a explicar sobre varios planes de torneos nuevos en la región.

Webb hizo énfasis en el desarrollo de técnicos, que por lo consiguiente, significaría mejores jugadores.

FBNET estará publicando la entrevista en su totalidad, pero resaltamos que Jeffrey Webb contesto nuestras preguntas sobre el profesionalismo, y dijo que parte de sus planes son lograr crear una liga profesional regional de la CFU.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCabrero baja por lesión
Artículo siguientePuerto Rico pierde 1-2 luchando hasta el final
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa