Miércoles 15 de agosto de 2012
Edwin R. Jusino| FBNET
Bayamón, Puerto Rico- Andrés Cabrero se suma a la lista de bajas de la Selección Nacional para el partido de hoy ante España, pautado a comenzar a las 4:30 PM
Según se dio a conocer temprano en la tarde, el joven medio campista del Bayamón FC, Andrés Cabrero se perderá el partido de su vida. Cabrero ya se rumoraba que estaba lesionado durante el calentamiento del día de ayer. Aparentemente la lesión sufrida al pie es de gravedad suficiente para que Jeaustin Campos decidiese no contar con Cabrero. 
Cabrero ahora se une a las bajas de Pérez y Hansen, que fueron cortados de la lista durante el día de ayer. Aún no se a anunciado quién será el remplazo de Cabrero en el XI, pero se habla de Samuel Soto.
Por otro lado, la empresa PRTicket.com informó a este medio que ya se ha vendido el 92% del estadio, es decir, por encima de 18,000 taquillas. Esto significaría un nuevo record de asistencia al Juan Ramón Loubriel, rompiendo los records de Islanders ante Cruz Azul y ante él LA Galaxy en partidos de la Liga de Campeones de CONCACAF. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEspaña a la conquista de Borikén
Artículo siguienteJeffrey Webb propone liga caribeña
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa