Ericka González

Ago 03|23:24

jeaustincamposEl Técnico del Pérez Zeledón, Jeaustin Campos, comentó la estrategia que lo llevó a la victoria un gol por cero frente a San Carlos esta noche en San Isidro del General. Controlar a los jugadores más ofensivos del club norteño fue la clave del éxito para Campos.
“Sabíamos que ese es el fútbol de San Carlos, buscando los dos de arriba y lo que pueda desequilibrar a Álvaro, el resto de los tres volantes y los cuatro de atrás manejándose con mucho balance, no yendo tanto en ofensiva, te permite un fútbol bastante claro”, comentó Campos.
El tema que más acaparó la atención es el futuro del Estratega pezeteño, debido a que en los últimos días se ha rumorado su salida del Pérez Zeledón, para dirigir la Selección Nacional de Puerto Rico.
Según Campos, después del partido contra Puntarenas el próximo domingo, tendrá más tiempo para analizar la situación y tomar decisiones en frío y sin presiones.
“Es algo que ya conversé con la Junta Directiva. El domingo voy a estar y en eso no hay ninguna duda, voy a defender a los muchachos a capa y espada, voy a ir a muerte con ellos y jamás voy a permitir que se haga a costillas mías una inestabilidad con los muchachos, habrá suficiente tiempo después de Puntarenas para poder analizar”, indicó el Técnico.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorPuerto Rico golea, pero continua Metapán
Artículo siguiente¿Habrá CONCACAF para la Tropa en el 2012?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa